Primera Nacional | Deportivo Morón

Ezequiel D'Angelo es otro de los que no seguirá

El volante rescindió su contrato con Morón y se despidió a través de sus redes sociales. Hace unos días el delantero Kevin Gissi también había anunciado su alejamiento.

Publicada: 09/03/2021 21:44:45

Lecturas: 2534

Este martes se oficializó la rescisión de los contratos de Ezequiel D'Angelo y Kevin Gissi. Hace unos días, el delantero había anunciado su despedida a través de las redes sociales y esta vez fue el turno del mediocampista, quien realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram.

“Llegó el momento de despedirme de esta hermosa institución que es el Deportivo Morón. Quiero agradecer a los dirigentes que confiaron en mi llegada, al CT de Cacho Sialle, al CT de Lara-Sibelli, al cuerpo médico, a Pablo, Leo, Gusti, Chapi, el Perro, Esteban, Manu, compañeros y a los hinchas por estos casi dos años, en donde todos juntos logramos que el club vuelva a pelear cosas importantes como un ascenso. Gracias por el cariño, respeto, aguante y aliento en cada partido y en cada mensaje. Les deseo lo mejor y sean felices que la vida es un ratito...”, escribió D'Angelo.

El volante ofensivo de 31 años había llegado al Gallo a mediados del 2019 proveniente de San Telmo. En total disputó 21 partidos con la camiseta de Morón y no marcó goles. Al igual que Gissi, continuará su carrera en Estudiantes de Río Cuarto, otro equipo de la categoría.

Las otras bajas que tuvo Morón en este receso fueron: Emiliano Mayola (Defensores de Belgrano), Dylan Glaby (Barracas Central), Julio Salvá (Güemes de Santiago), Facundo Gómez (Temperley), Nicolás Martínez (Sol de Mayo), Matías Cortave (Macará de Ecuador), Luis Velázquez y David Escubilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas