Primera Nacional | Deportivo Morón

“Estamos preparados para hacer un gran papel”

Dylan Glaby (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró confiado de cara al arranque del campeonato. “Vamos a dar pelear en este torneo”, aseguró.

Publicada: 26/11/2020 19:27:31

Lecturas: 1037

Cada vez falta menos para el arranque de la Primera Nacional. El próximo lunes, a partir de las 18, Deportivo Morón visitará a Estudiantes de Río Cuarto por la primera fecha del campeonato.

A horas de empezar el torneo, Dylan Glaby dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó: “La verdad que no somos candidatos en los papeles, pero sabemos que mantuvimos una base importante y tenemos un grupo increíble que sabe lo que quiere. Vamos a dar pelear en este torneo, de eso no tengo duda”.

Con respecto al primer partido contra Estudiantes de Río Cuarto, el mediocampista del Gallo indicó: “La verdad estamos con muchas ansias, se hizo larga la espera. Estamos trabajando para llegar bien a la primera fecha. Es un gran rival como todos los que vamos a enfrentar. Sabemos que va a ser un torneo duro, pero estamos preparados para hacer un buen papel”.

El volante sufrió una lesión en un amistoso con San Miguel, pero ya está en condiciones de participar del debut. Sobre su estado personal manifestó: “Me siento muy bien. Tuve un parate por una molestia, pero me siento bien, trabajé mucho para llegar bien a este inicio y espero que así sea”.

Por último, a días del comienzo de la Primera Nacional, Glaby les dejó un mensaje a los hinchas del Gallo: “Que sepan que vamos a dejar todo para darles una alegría en este momento duro que estamos pasando. Trabajamos para estar a la altura y dejar en lo más alto a Morón”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas