Primera Nacional | Deportivo Morón

“Es una oportunidad que no podemos dejar escapar de local”

Damián Adín (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con Quilmes y resaltó la importancia del próximo partido ante Independiente Rivadavia.

Publicada: 01/09/2022 19:24:28

Lecturas: 744

Deportivo Morón perdió 2-1 con Quilmes y quedó a seis puntos del Reducido cuando restan seis fechas para el final del campeonato. Después de la derrota con el Cervecero, Damián Adín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Fue un golpe duro, veníamos de varios partidos sin perder, pero sabíamos que iba a ser un rival duro. Ya estamos de pie nuevamente para afrontar el partido del domingo, que sabemos que es una oportunidad que no podemos dejar escapar de local”, comentó.

El lateral derecho del Gallo recalcó: “Sabemos que estamos ahí, a nada del pelotón, así que tenemos que sumar de a tres sí o sí el fin de semana para seguir con expectativa y con chances de clasificar al Reducido”.

El conjunto de zona oeste enfrentará a Independiente Rivadavia el domingo a las 13.30 en el Nuevo Francisco Urbano. El encuentro contará con el arbitraje de Franco Acita y además será televisado por TyC Sports.

“Quedan seis finales y esta va a ser contra uno de los que está en el pelotón de arriba. Sabemos que ellos de visitante salen a especular, con un empate se conforman y sabemos que nos van a entregar el mando de la pelota y nosotros vamos a ser protagonistas del partido. Ojalá podamos convertir para quedarnos con los tres puntos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas