Primera Nacional | Deportivo Morón

“Es muy bueno que se haya mantenido la base”

Julio Salvá (foto), que renovó su contrato con Morón, dialogó con Solo Ascenso e hizo hincapié en la importancia de que se hayan quedado la mayoría de los jugadores.

Publicada: 17/07/2020 16:38:07

Lecturas: 1547

Julio Salvá es uno de los que extendió su vínculo con el Gallo y así lo confirmó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: “Renové por seis meses, hasta diciembre, así que estoy muy contento porque era lo que tenía ganas de hacer”.

El guardameta de 33 años destacó la importancia de que se hayan quedado la mayoría de los titulares para afrontar lo que viene: “Es muy bueno que se haya mantenido la base del equipo, va a ser muy importante para el reinicio si es que se reinicia el torneo”.

“Trataremos de acoplar rápidamente a los chicos nuevos que se sumen así podemos seguir peleando ahí arriba y tratar de conseguir por lo menos jugar el Reducido”, resaltó el arquero titular de Deportivo Morón.

Con respecto a la actualidad del plantel, Salvá contó: “Estamos bien, empezamos a entrenar nuevamente vía Zoom y otras veces estamos haciendo charlas. Está bueno que volvamos a vernos entre todos, los que continuamos y los chicos nuevos que se han sumado. Estamos esperando, con expectativas de lo que va a pasar de acá en adelante”.

Al final, el 1 del Gallo se refirió al futuro del campeonato y sostuvo: “Sería bueno que continúe el torneo con las nueve fechas más el Reducido, creo que es lo más justo para todos los equipos. Fue algo que no pasó nunca esto de cortarlo por una pandemia, entonces creo que sería bueno poder continuar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas