Primera Nacional | Deportivo Morón

“Era fundamental hacernos fuertes en nuestra casa”

Alan Schönfeld (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria 1-0 ante San Martín de San Juan. “Teníamos que sumar de local”, aseguró el volante.

Publicada: 12/06/2021 19:17:23

Lecturas: 794

Morón saldó una vieja cuenta pendiente: ganar de local. El equipo comandado por Lucas Bovaglio derrotó 1-0 a San Martín de San Juan y volvió a cantar victoria después de tres empates consecutivos en el Nuevo Francisco Urbano.

Después del partido, Alan Schönfeld dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la importancia de ganar en condición de local: “Era fundamental por el parate y porque teníamos que sumar de local. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa”.

Además, el volante del Gallo comentó lo que fue el encuentro disputado el pasado jueves: “En el primer tiempo jugamos bien, tuvimos varias chances para hacer un gol más. En el segundo ellos se vinieron con todo, pero lo supimos aguantar”.

El ascenso argentino viene de estar suspendido durante tres semanas por la segunda ola de coronavirus en el país. Al respecto, el jugador de Morón señaló: “Creo que no nos perjudicó el parate, entrenamos bien y nos preparamos de la mejor manera”.

Por otra parte, Schönfeld, que parece haberse ganado un lugar entre los titulares, contó cómo está en lo personal: “Me sentí bien. Trato de solucionar cosas para que mis compañeros y cuerpo técnico confíen en mí. Esperemos seguir por este camino”.

El próximo jueves a partir de las 14 Morón visitará a Villa Dálmine por una nueva fecha de la Primera Nacional. “El objetivo a corto plazo es ganar el partido que viene, seguir sumando y seguir haciéndonos fuertes”, concluyó el jugador del Gallo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas