Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

“El triunfo ante Mitre significó mucho para nosotros”

Cristian Paz (foto) dialogó con Solo Ascenso luego del 1-0 con Mitre que dejó a Morón muy cerca del Reducido. “Se ratificó todo lo bueno que se viene haciendo”, afirmó.

Publicada: 21/09/2022 15:53:45

Lecturas: 1598

Deportivo Morón derrotó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en condición de local, consiguió su segunda victoria consecutiva y además quedó a dos puntos de la zona de Reducido. Luego del partido, Cristian Paz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor del Gallo se mostró contento por la victoria y manifestó: “Este triunfo significa mucho para nosotros porque se ratificó todo lo bueno que se viene haciendo y aparte para lo anímico, porque sabemos que estamos en las instancias finales y lo anímico es lo más importante para seguir peleando por la ilusión que tenemos de entrar al Reducido”.

Por otro lado, el jugador se refirió al presente del equipo: “Futbolísticamente estamos conformes porque se viene reflejando en la cancha lo que practicamos en la semana, se viene viendo buen fútbol, así que estamos contentos de ese lado porque estamos siendo protagonistas y eso nos está llevando a conseguir resultados”.

“Se apuntó a que el equipo tenga un poco más de posesión, a que seamos un poco más protagonistas. Creo que el otro día se vio reflejado con Mitre desde el minuto uno y eso nos permitió llevar el control del partido y quedarnos con la victoria”, agregó.

Por último, Paz sostuvo: “Somos conscientes de que nos quedan tres partidos muy importantes de cara a lo que nosotros queremos que es meternos en el Reducido, así que creo que jugando de esta manera va a ser muy factible que lo podamos conseguir”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas