Primera Nacional | Nueva Chicago

El miedo de ganar le dio un golpe en el final en Río Cuarto

Chicago vencía 1-0 a Estudiantes, pero se replegó para cuidar la ventaja y lo pagó muy caro. El Celeste se lo empató en la última pelota y estiró su extensa mala racha.

Publicada: 25/09/2021 08:33:08

Lecturas: 9455

No iba a ser una visita fácil, y no lo fue, pero Chicago se las ingenió para llevar peligro, conseguir una ventaja y soñar con los tres puntos en Río Cuarto. Sin embargo, el temor al triunfo lo replegaron en la segunda parte y todo lo bueno quedó en nada.

El equipo de Walter Marchesi fue de menor a mayor en el primer tiempo. Comenzó sufriendo, apoyándose en la gran noche de Augusto Bottini, pero terminó mejor, con varias chances y el gol de Gastón Espósito, de lo mejor que tiene, para abrir la noche.



Y todo lo bueno hecho en el cierre de esa primera etapa, se derrumbó en el complemento por completo. Estudiantes se adelantó, arrinconó y el Torito cedió terreno con la ambición de cuidar su ventaja, pero lo terminó pagando caro.

Después de varios intentos, y de convertir en figura al 1 de Chicago, el Celeste encontró el empate agónico con un doble cabezazo dentro del área chica para que Nicolás Ihitz termine empujando el balón a la red y profundice la crisis por Mataderos.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas