Primera Nacional | Deportivo Morón

El máximo ídolo de Morón renovó su vínculo

El histórico delantero del Gallo Damián Akerman (foto) firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2020. Hay goleador para rato.

Publicada: 08/07/2020 15:42:15

Lecturas: 3021

Los hinchas de Deportivo Morón están felices: Damián Akerman, el máximo ídolo de la historia del club, firmó la extensión de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2020.

El histórico atacante del Gallo, que en marzo cumplió 40 años, había manifestado hace unas semanas que se encontraba bien físicamente y que su intención era seguir jugando un tiempo más. Finalmente, el goleador seguirá en Morón.

Akerman sabe que está en el tramo final de su carrera futbolística y sueña con lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino con el club de sus amores. El Gallo está a tiro de la zona de Reducido en la Zona A de la Primera Nacional y tiene muchas chances de pelear por un ascenso cuando se reanude la actividad.

Con 399 partidos y 159 goles, es el jugador con más presencias y más goles en la historia de Deportivo Morón. Además, fue campeón de la Primera B Metropolitana en la temporada 2016/17.

En la actual temporada de la Primera Nacional, el goleador histórico del Gallo disputó 13 partidos, cuatro de ellos como titular, y marcó un gol, el del triunfo 1-0 frente a Atlanta en la decimotercera fecha, el 19 de noviembre de 2019.

Además de Akerman, el conjunto del oeste también se aseguró la continuidad de otros tres futbolistas importantes en el equipo de la dupla técnica: el arquero Julio Salvá, el defensor Matías Cortave y el volante Ezequiel D’Angelo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas