Primera Nacional | Deportivo Morón

“El grupo volvió de la mejor manera a los entrenamientos”

Julio Salvá (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la vuelta al trabajo. “Estamos ansiosos por saber cómo se va a jugar el torneo”, manifestó el arquero.

Publicada: 17/09/2020 17:14:58

Lecturas: 1420

Morón ya inició la puesta a punto para afrontar lo que será la definición de la Primera Nacional, que todavía no tiene formato ni fecha de inicio. Tras el regreso a los entrenamientos, Julio Salvá dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El arquero manifestó: “Estamos un poco ansiosos por saber cómo se va a jugar lo que queda del torneo. Estamos con muchas expectativas, el grupo volvió de la mejor manera a los entrenamientos”.

Asimismo, el guardameta titular del Gallo resaltó: “Los más grandes tratamos de llevarlo con tranquilidad. Sabemos que primero nos tenemos que preparar muy bien en el aspecto físico y técnico. Tenemos que manejar esa ansiedad que todo jugador tiene por saber cómo será la forma de jugarse este torneo que tenemos que terminar”.

Salvá destacó que Morón haya mantenido la base del equipo que venía jugando antes de la cuarentena y afirmó: “Salvo Fabricio Alvarenga, el resto de los chicos que jugaron el último partido contra San Martín de San Juan hemos podido renovar, así que eso es importante porque ya nos conocemos, es fundamental para aspirar a algo bueno”.

“Obviamente que se han sumado compañeros nuevos y que rápidamente seguramente los vamos a integrar. Con los entrenamientos que estamos teniendo se van a acoplar rápido al grupo”, señaló el 1 de Morón con respecto a los refuerzos.

Por otra parte, el jugador del Gallo habló sobre el resto de los equipos de la categoría: “Se están armando bien, se han armado con jugadores interesantes. Hay muchos equipos que no habían tenido un buen andar y hoy los ves que están llevando buenos jugadores, entonces creo que todos van a apuntar a pelear el ascenso”.

“Nosotros tenemos esa ilusión. Hemos mantenido la base y creo que eso es muy importante porque se está hablando de que no se van a completar las nueve fechas sino que se va a jugar menos, entonces al conocernos por ahí se nos va a facilitar más cuando nos toque jugar. Pero todos los equipos van a tener la ilusión de pelear el ascenso y no va a ser fácil”, expresó.

Por último, Julio Salvá aseguró: “Lo veo candidato a Morón. Tenemos esa ilusión. Estamos mentalmente muy metidos para hacer las cosas bien y esperemos que el torneo se pueda jugar para demostrar que realmente Morón va a dar pelea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas