Primera Nacional | Deportivo Morón

El goleador histórico de Morón dio positivo de Covid-19

Este viernes se realizaron los hisopados correspondientes al plantel de cara al choque con Tristán Suárez. Damián Akerman (foto) dio positivo y quedó aislado.

Publicada: 26/03/2021 16:35:18

Lecturas: 1229

Este viernes se realizaron los hisopados correspondientes al plantel, cuerpo técnico y utileros, de cara al partido del lunes contra Tristán Suárez. En dichos testeos, Damián Akerman dio positivo de Covid-19, por lo que permanecerá aislado.

De esta manera, el goleador histórico del Gallo, que el pasado jueves cumplió 41 años, quedó descartado para el encuentro ante el Lechero y probablemente también se pierda el próximo partido ante Gimnasia de Jujuy.

Akerman no participó del primer juego del campeonato ante All Boys, pero sí tuvo acción en el segundo duelo ante Ferro, el sábado pasado en Caballito. El delantero ingresó por Guillermo Villalba en el segundo tiempo y sumó 20 minutos.

El equipo comandado por Lucas Bovaglio recibirá a Tristán Suárez el lunes a partir de las 21.10 por la tercera fecha del torneo. Yamil Possi será el árbitro de este cotejo que se disputará en la cancha de Estudiantes de Caseros.

El estadio Nuevo Francisco Urbano no estará disponible por un tratamiento que se le está realizando al campo de juego para mejorarlo. Cabe recordar que la casa del Gallo albergó la Copa Libertadores Femenina y se jugaron varios partidos durante marzo. Se espera que esté en condiciones para el fin de semana del 10 de abril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas