Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo ya no puede perder más puntos si quiere clasificar

Morón viene de tres partidos sin poder ganar y necesita volver a la victoria cuanto antes si quiere pelear por el ascenso. Este lunes visitará a San Telmo en la Isla Maciel.

Publicada: 17/10/2021 23:23:35

Lecturas: 1005

Se viene la definición del campeonato y Deportivo Morón atraviesa un mal presente. Es que el equipo del oeste lleva tres partidos sin ganar y perdió un poco de terreno en la pelea por clasificar al Reducido.

Quedan cinco fechas y el Gallo ya no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos. Este lunes a las 15 visitará a San Telmo en la Isla Maciel en busca de la recuperación. Nahuel Viñas será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 30.

Para afrontar este choque trascendental, Lucas Bovaglio vuelve a contar con Leonel Bontempo, quien ya cumplió con la suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El lateral izquierdo volvería a la titularidad por Lucas Abascia.

La probable formación de Morón sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Santiago Nagüel; Brian Orosco y Tobías Zárate.

Con la mayoría de la fecha ya jugada, el Gallo se encuentra a tres puntos de la zona de Reducido, aunque tiene peor diferencia de gol con respecto a sus rivales (necesitaría una goleada por seis goles de diferencia para alcanzar el cuarto puesto).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas