Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo volvió a sumar un punto en condición de visitante

Morón igualó 1-1 con Platense y sumó su segundo punto en el torneo. El Gallo se puso en ventaja con un gol de Luciano Guaycochea, pero se lo empataron cerca del final.

Publicada: 05/12/2020 22:49:39

Lecturas: 2187

Tras el empate en Río Cuarto, Deportivo Morón disputó su segundo partido del campeonato una vez más en condición de visitante, esta vez ante Platense en el estadio Ciudad de Vicente López. El Gallo estuvo cerca de quedarse con la victoria, pero finalmente igualó 1-1.

El sábado arrancó con malas noticias porque se confirmó que Cristian Lillo, quien iba a ser titular, dio positivo de Covid-19 en los testeos que se hace habitualmente el plantel. También dieron positivo el técnico Sergio Lara y el entrenador de arqueros Luis Martínez. Los tres se encuentran bien de salud, asintomáticos y cumpliendo el aislamiento obligatorio.

El encuentro arrancó movido, con gran intensidad por parte de ambos equipos, aunque no hubo situaciones claras frente a los arcos. Recién en el complemento llegaron las emociones. A los 5’, tras un centro de Cristian Broggi, Luciano Guaycochea entró solo por el segundo palo y abrió el marcador. Sin embargo, a los 33’, Ignacio Schor empató de cabeza y le puso cifras definitivas al partido.

Poco después, Kevin Gissi tuvo el triunfo con un cabezazo que sacó Jorge De Olivera, pero no pudo ser. Una vez más, el Gallo se llevó un punto de visitante, aunque dejó la sensación de que pudo quedarse con algo más.

El equipo de la dupla Sergio Lara - Sebastián Sibelli recibirá a Ferro Carril Oeste en la próxima fecha en lo que será su primer partido oficial en el Nuevo Francisco Urbano tras el largo parón por la pandemia de coronavirus.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas