Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo volverá a ser local en el Nuevo Francisco Urbano

Después de haber ejercido la localía en Caseros, Morón regresará a casa para recibir a Instituto de Córdoba. El encuentro será este domingo a partir de las 16.10.

Publicada: 10/04/2021 21:13:03

Lecturas: 1519

Morón volverá a ser local en el Nuevo Francisco Urbano. Después de haber ejercido la localía en Caseros, el Gallo regresará a casa para recibir a Instituto por la quinta fecha de la Primera Nacional. Será este domingo a las 16.10 con el arbitraje de Jorge Broggi.

El estadio no estaba disponible por un tratamiento que se le realizó al campo de juego para mejorarlo. Por esa razón, el equipo de Lucas Bovaglio tuvo que hacer de local en la cancha de Estudiantes en el duelo de la tercera jornada ante Tristán Suárez.

Por otra parte, el viernes por la mañana el plantel se sometió a los testeos correspondientes de Covid-19 y todos los resultados fueron negativos. Esto es una buena noticia en medio de la creciente cantidad de casos positivos que hay en los demás clubes.

La probable formación para recibir a Instituto sería: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez; Alan Salvador y Guillermo Villalba.

Los otros jugadores que también forman parte de la lista de concentrados son: Juan Martín Rojas, Lucas Abascia, Mariano Bracamonte, Cristian Lillo, Santiago Nagüel, Agustín Mansilla, Alan Schönfeld, Germán Pacheco, Damián Akerman, Tobías Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas