Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo visitará a Sacachispas en busca de los tres puntos

Deportivo Morón tendrá un nuevo compromiso este lunes desde las 15. Mateo Levato (foto) quedó desafectado de la nómina por presentar un cuadro gripal y anginas.

Publicada: 25/09/2022 20:35:48

Lecturas: 1183

Deportivo Morón derrotó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero el fin de semana pasado y quedó a dos puntos de la zona de Reducido. Quedan tres fechas para el final del campeonato y el Gallo necesita ganar para conseguir la clasificación.

Este lunes, desde las 15, el elenco de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería visitará a Sacachispas, equipo que también necesita los tres puntos para escaparle al descenso. Arbitrará José Carreras y se podrá ver por televisión a través de DirecTV.

Mateo Levato, delantero titular del Gallo, quedó desafectado de la nómina por presentar un cuadro gripal y anginas. Su reemplazante en el ataque sería Leonardo Ramos. El resto serían los mismos que vencieron a Mitre la fecha pasada.

En consecuencia, la probable formación sería: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Santiago Úbeda; Santiago Coronel, Gastón González, Gonzalo Salega; Tobías Zárate y Leonardo Ramos.

Los otros jugadores que también fueron convocados por la dupla son: Bruno Galván, Leonel Bontempo, Cristian Broggi, Javier Bayk, Mariano Bracamonte, Pablo Ferreira, Matías Gómez, Alan Schönfeld, Matías Córdoba y Santiago Sala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas