Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo viajó a Córdoba en busca de otra alegría

Morón ya está en suelo cordobés para enfrentar a Instituto este lunes a las 15.35. El conjunto del oeste irá por su segunda victoria al hilo para acercarse a la punta.

Publicada: 22/08/2021 22:37:52

Lecturas: 2077

Deportivo Morón derrotó 2-0 a Gimnasia de Jujuy el fin de semana pasado y se afirmó en zona de Reducido. Ahora el Gallo quiere seguir por la senda de la victoria para acercarse a la punta de la tabla (está a seis puntos del líder Barracas Central).

Este lunes, a partir de las 15.35, el conjunto del oeste enfrentará a Instituto en el Monumental de Alta Córdoba. Andrés Gariano será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 22 del torneo. El duelo será transmitido por TyC Sports.

El plantel llegó a suelo cordobés y se entrenó este domingo en el predio de Talleres. En cuanto al once, se sabe que Braian Molina deberá cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia. Su reemplazante sería Lucas Abascia o Franco Verón.

La probable formación que pararía Lucas Bovaglio sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia o Franco Verón, Cristian Paz, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Matías Ledesma, Luciano Guaycochea; Santiago Sala y Tobías Zárate.

Por otro lado, se destacan los regresos de Damián Núñez y Alan Salvador a la lista de convocados, mientras que Santiago Nagüel y Guillermo Villalba no fueron citados. Además, Gastón González continúa con la recuperación de su desgarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas