Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo va por una nueva victoria frente a Almagro

Los dirigidos por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería recibirán a Almagro este viernes por la noche en lo que será el inicio de la fecha 28 de la Primera Nacional.

Publicada: 05/08/2022 00:06:52

Lecturas: 1267

Deportivo Morón quiere cerrar la semana con otra victoria. El lunes le ganó 1-0 a Alvarado cortando una racha de cinco empates consecutivos y este viernes por la noche tendrá un nuevo compromiso en el Nuevo Francisco Urbano.

El rival del Gallo será Almagro, uno de los que está en la parte alta de la tabla. Será este viernes a las 20.10 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Este encuentro abrirá la fecha 28 de la Primera Nacional y será televisado por TyC Sports.

La dupla técnica repetiría el equipo que ganó en Mar del Plata, aunque hay una baja con respecto a la última lista de convocados. Damián Akerman sufrió la fractura de la primera falange del segundo dedo de la mano derecha y quedó descartado. Además, Matías Gómez padece un desgarro y Cristian Broggi sigue con la talalgia del pie derecho.

Entonces, la probable formación para recibir a Almagro sería: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Santiago Úbeda; Alan Schönfeld, Gastón González, Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Mateo Levato.

Los otros concentrados son: Bruno Galván, Leonel Bontempo, Javier Bayk, Santiago Coronel, Pablo Ferreira, Cristian Lillo, Matías Córdoba, Santiago Sala y Tobías Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas