Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo sumó los tres puntos en la reanudación del torneo

Morón derrotó 1-0 a San Martín de San Juan en la vuelta del fútbol tras el parate. El gol lo hizo Gastón González. Fue la segunda victoria al hilo para el equipo del oeste.

Publicada: 10/06/2021 21:50:43

Lecturas: 1523

Morón volvió a la competencia oficial después de lo que fue el parate por la segunda ola de Covid-19 en el país. Este jueves, en el Nuevo Francisco Urbano, el Gallo derrotó 1-0 a San Martín de San Juan y cosechó su segunda victoria consecutiva.

El dueño de casa dominó las acciones en el primer tiempo y abrió el marcador en el inicio del partido, a los 11 minutos. Fue tras un centro de Cristian Broggi desde la banda derecha que anticipó Gastón González para meterla adentro.

Para la segunda mitad, el conjunto sanjuanino adelantó sus líneas y con poco complicó al Gallo. Sin embargo, los dirigidos por Lucas Bovaglio no sufrieron grandes sobresaltos y aguantaron la mínima ventaja hasta el final para quedarse con los tres puntos.

Fue la segunda victoria consecutiva para Morón tras el 1-0 ante Brown de Adrogué que se jugó el 16 de mayo, antes del parate. El técnico parece haber encontrado el equipo y consiguió dos triunfos al hilo por primera vez en este campeonato.

Después de estos dos éxitos seguidos, el elenco del oeste llegó a 15 puntos y quedó a sólo uno de la zona de Reducido. En la próxima fecha visitará a Villa Dálmine en busca de otra alegría que lo acerque a la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas