Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo sufrió su primera derrota de la temporada

Morón perdió 2-0 en su visita a Ferro en Caballito. El equipo de Bovaglio comenzó mejor, pero le cobraron un penal en contra y a partir de ahí se pinchó.

Publicada: 20/03/2021 21:10:20

Lecturas: 2569

Después de la gran victoria ante All Boys en el debut, Morón visitó a Ferro con la ilusión de ganar para seguir con puntaje ideal y mantenerse en lo más alto de la tabla, sin embargo, esta vez perdió 2-0 con un doblete de Brian Fernández en Caballito.

El equipo comandado por Lucas Bovaglio comenzó mucho mejor que su rival. Tomó el protagonismo del partido y fue agresivo durante los primeros minutos. Tuvo las mejores aproximaciones, aunque le faltó el toque final.

Todo cambió llegando a la media hora de juego, cuando el árbitro cobró penal para el equipo local por una mano de Gastón González dentro del área. Brian Fernández lo transformó en gol y a partir de ahí el Gallo se fue quedando.

El segundo tiempo era una nueva oportunidad para revertir la historia, pero empezó muy mal: al minuto, Paz le cometió penal a Gallardo. Por suerte para Morón, Matías Mansilla se lo atajó al capitán del Verde, Gabriel Díaz.

Lo que parecía ser una inyección anímica para el equipo, se derrumbó inmediatamente, porque a los tres minutos Brian Fernández escapó por derecha y definió magistralmente por arriba de Mansilla para poner el 2-0 de Ferro.

El Gallo no encontró ideas para llegar al descuento en la segunda etapa y el Verde lo pudo haber liquidado con un par de contragolpes que desperdició el propio Fernández, quien demostró su jerarquía y fue la figura de la tarde en Caballito.

Más allá de esos primeros minutos en donde mostró ser superior, el equipo jugó un mal partido y dio un paso atrás con respecto a lo hecho la semana pasada. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas