Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo se quedó con la victoria ante Independiente

Morón visitó al Rojo en Avellaneda y se impuso 2-0 con goles de Agustín Mansilla y Guillermo Villalba. Buen triunfo para los dirigidos por Lara y Sibelli.

Publicada: 10/10/2020 14:33:22

Lecturas: 1910

Después de la derrota ante Brown de Adrogué en el primer amistoso de la pretemporada, Deportivo Morón tuvo su segundo partido preparatorio este sábado por la mañana frente a Independiente en el Libertadores de América.

El equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli tuvo una buena actuación y le ganó 2-0 al Rojo conducido por Lucas Pusineri. Los goles del Gallo fueron de Agustín Mansilla y Guillermo Villalba, ambos en el final del encuentro que tuvo dos tiempos de 35 minutos.

Independiente manejó la pelota durante la mayor parte del partido, pero le costó generar ocasiones de gol. Morón, por su parte, se mostró ordenado y lastimó de contragolpe. Fue una buena prueba para el conjunto del oeste, pensando en la reanudación de la Primera Nacional.

La formación titular que dispuso la dupla técnica en Avellaneda fue: Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Ezequiel D'Angelo; Guillermo Villalba, y Damián Akerman.

Más tarde fue el turno del equipo suplente, que perdió 1-0 con gol de Silvio Romero. El segundo equipo estuvo conformado por: Matías Mansilla; Alan Schönfeld, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Laureano Grandis; Alan Salvador, Damián Núñez, Matías Ledesma, Iván Álvarez; Agustín Mansilla; Santiago Sala.

El próximo amistoso del Gallo será el miércoles 14 de octubre ante un selectivo del club. Luego se vendrán más pruebas durante el resto del mes ante All Boys, Argentino de Merlo y Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas