Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo se medirá con Quilmes este lunes en el Centenario

Morón tendrá otro partido clave en sus aspiraciones por entrar al Reducido. Será contra el Cervecero, este lunes a las 20.35 en condición de visitante.

Publicada: 28/08/2022 23:53:36

Lecturas: 799

Deportivo Morón viene de ganarle sobre la hora a Deportivo Maipú y acumula once partidos sin perder. Ahora, el equipo dirigido por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería quedó a sólo tres puntos de la zona de Reducido.

Este lunes desde las 20.35 se vendrá otro duelo clave frente a Quilmes en el estadio Centenario. Lucas Comesaña será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional. Irá televisado por DirecTV.

La dupla está en condiciones de repetir el once, por lo que la formación iría con: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Santiago Úbeda; Alan Schönfeld, Gastón González, Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Mateo Levato.

Los otros jugadores que también están convocados para este partido son: Bruno Galván, Leonel Bontempo, Javier Bayk, Mariano Bracamonte, Santiago Coronel, Pablo Ferreira, Cristian Lillo, Matías Córdoba y Tobías Zárate.

A falta de siete fechas para el final del campeonato, Morón está a tres puntos de la zona de Reducido, mientras que su rival Quilmes está a cinco unidades de los puestos de clasificación. Será un juego clave para las aspiraciones de ambos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas