Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo quiere revertir la imagen de local

Morón se medirá frente a Estudiantes de Caseros este lunes a las 21.30 en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo de la dupla irá por su primera victoria en el certamen.

Publicada: 28/12/2020 01:13:59

Lecturas: 1261

Morón disputó cuatro partidos hasta el momento y no pudo ganar ninguno. Luego de dos empates y dos derrotas, el Gallo se despidió muy temprano de la pelea por el primer ascenso. Ahora sólo queda terminar esta etapa del torneo de la mejor manera para ya pensar en el Reducido por el segundo ascenso.

Este lunes, desde las 21.30 y con arbitraje de Lucas Comesaña, el equipo de la dupla técnica Sergio Lara – Sebastián Sibelli recibirá a Estudiantes de Caseros en el Nuevo Francisco Urbano. Será el último partido oficial del año para ambos.

Una de las principales novedades en la lista de convocados son las ausencias de Guillermo Villalba y de Ezequiel D’Angelo. El delantero había sido titular en el último encuentro ante Agropecuario. Su reemplazante no está confirmado, pero podría salir de Damián Akerman, Santiago Sala o incluso Alan Salvador.

La probable formación del Gallo sería: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mariano Bracamonte, Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea; Damián Akerman y Kevin Gissi.

Los otros jugadores que también forman parte de la concentración son: Matías Mansilla, Leonel Bontempo, Iván Álvarez, Matías Ledesma, Agustín Mansilla, Alan Schönfeld, Santiago Sala y Alan Salvador.

Morón irá por su primera victoria del certamen. Después cerrará la zona campeonato ante Temperley y Atlanta, ambos encuentros a disputarse en enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas