Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo quiere dejar los tres puntos en su cancha

Deportivo Morón recibirá a San Martín de San Juan este sábado a las 15.30 con el objetivo de volver al triunfo. Alejandro Orfila (foto) meterá cambios.

Publicada: 15/04/2022 23:18:27

Lecturas: 1146

Después de la derrota con Estudiantes y del empate con Atlanta, Deportivo Morón quiere reencontrarse con la victoria. Este sábado a las 15.30 recibirá a San Martín de San Juan en el Nuevo Francisco Urbano. Jorge Broggi será el árbitro del encuentro.

Una de las principales novedades de la semana fue la baja de Cristian Lillo. El volante sufrió una lesión en el nervio lumbociático izquierdo y estará en tratamiento por al menos quince días. Su reemplazante en la mitad del campo sería Santiago Úbeda.

En contrapartida, Damián Akerman y Leonel Bontempo -iría por Lucas Angelini- se recuperaron de sus respectivas lesiones y vuelven a estar en la lista de concentrados. Por otra parte, Luis López y Franco Verón todavía deben cumplir tres fechas de suspensión.

La probable formación del Gallo sería: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra; Alan Salvador, Mateo Levato y Alan Schönfeld.

Los otros convocados son: Juan Martín Rojas, Damián Akerman, Facundo Bersano, Santiago Coronel, Gonzalo Salega, Pablo Ferreira (volante central) y Brian López (volante ofensivo). Estos dos últimos son juveniles del club que concentran por primera vez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas