Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo quiere dar otro paso en busca de su objetivo

Después del empate agónico en el clásico ante Chicago, Morón buscará retornar al triunfo este domingo a las 15.30 ante Deportivo Maipú en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 20/08/2022 22:28:53

Lecturas: 1127

Deportivo Morón viene de empatar sobre la hora en el clásico ante Nueva Chicago y salvó su invicto. El equipo de zona oeste ahora lleva diez partidos sin perder, aunque todavía se mantiene fuera de la zona de Reducido -está a cinco puntos-.

Para dar otro paso en busca de su objetivo, el Gallo recibirá a Deportivo Maipú este domingo a las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Martínez, en el encuentro correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional. El duelo irá televisado por DirecTV.

La dupla técnica podría repetir el equipo que empató en Mataderos: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Santiago Úbeda; Alan Schönfeld, Gastón González, Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Mateo Levato.

Los demás concentrados son: Bruno Galván, Leonel Bontempo, Javier Bayk, Mariano Bracamonte, Santiago Coronel, Pablo Ferreira, Cristian Lillo, Matías Córdoba y Tobías Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas