Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo perdió un partido clave frente a Quilmes

Deportivo Morón cayó 2-1 ante el Cervecero, uno de sus rivales directos en la pelea por entrar al Reducido. Se cortó la racha de once encuentros seguidos sin derrotas.

Publicada: 30/08/2022 00:04:29

Lecturas: 1159

Deportivo Morón perdió 2-1 ante Quilmes en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional. Así, cortó una racha de once partidos sin derrotas y desperdició la chance de acercarse a la zona de Reducido.

El primer tiempo fue parejo y tuvo un gol para cada lado, ambos de penal. A los 14' convirtió Colman después de una falta de Adín dentro del área, mientras que a los 18' lo empató González, también desde los doce pasos, luego de una infracción contra Levato.

Para la segunda parte, el Gallo le cedió la pelota al Cervecero y apostó a la contra. Tuvo un par de llegadas, pero no la pudo meter. A los 22', Quilmes armó una jugada con paciencia y el lateral derecho Ruiz Díaz quedó mano a mano con Rojas para poner el 2-1.

Morón adelantó sus líneas, pero estuvo lejos del empate. Sólo un par de pelotas aéreas y alguna que otra arremetida individual, como un disparo lejano de Coronel que tapó el arquero o una buena acción de Córdoba dentro del área que no pudo resolver bien.

Finalmente fue derrota en zona sur. Una derrota que duele porque fue ante un rival directo en la pelea por entrar al Reducido -ahora el Cervecero lo pasó por un punto en la tabla- y porque además se cortó la racha de once partidos sin derrotas.

Quedan seis fechas para el final del campeonato y el Gallo se encuentra a tres puntos de la zona de clasificación, aunque tiene a varios equipos en el medio. El próximo compromiso será ante Independiente Rivadavia, el domingo en el Nuevo Francisco Urbano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas