Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo necesita ganar para salir del mal momento

Morón visitará a Brown de Adrogué el domingo a las 15. El equipo del oeste lleva seis partidos sin ganar y tiene a su entrenador Lucas Bovaglio (foto) en duda.

Publicada: 16/05/2021 00:20:09

Lecturas: 939

Deportivo Morón enfrentará a Brown de Adrogué el domingo a partir de las 15 en condición de visitante. Jorge Broggi será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la décima fecha del campeonato.

El Gallo se encuentra en un momento delicado: lleva seis partidos sin poder ganar, está cada vez más lejos del Reducido y además viene de empatar de local contra el último de la tabla. Por todo esto, su técnico Lucas Bovaglio se encuentra en la cuerda floja.

Para afrontar este compromiso, el DT no podrá contar con Cristian Paz, suspendido por haber llegado al límite de amarillas. Su reemplazante será Braian Molina. En tanto, Cristian Lillo ingresaría a la mitad del campo por Luciano Guaycochea.

De esta manera, la probable formación de Morón sería: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Braian Molina, Franco Verón, Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Santiago Nagüel; Alan Salvador y Tobías Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas