Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo ganó y quedó a tiro de la zona de Reducido

Morón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano en condición de visitante y quedó muy cerca de los puestos de clasificación. Los goles fueron de Tobías Zárate y Luciano Guaycochea.

Publicada: 29/06/2021 21:05:56

Lecturas: 1579

Morón ratificó su buen momento en el campeonato y este martes derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El Gallo consiguió cuatro victorias en sus últimos cinco partidos y quedó a tiro de la zona de Reducido.

El equipo de Lucas Bovaglio jugó uno de sus mejores partidos del torneo y se quedó con tres puntos importantísimos en condición de visitante. Durante el primer tiempo, el equipo generó situaciones, pero sólo le faltó la puntada final para abrir el marcador.

En la segunda mitad el juego arrancó más tranquilo hasta que a los 8’ una gran corrida de Santiago Nagüel terminó en pase atrás y gol de Tobías Zárate. El joven delantero convirtió su quinto tanto en el certamen y le ponía justicia al resultado.

Sin embargo, la alegría parecía durar poco, porque a los 16’ del segundo tiempo el árbitro cobró penal para el Dragón por una supuesta infracción de Cristian Broggi. Luis López se dispuso a lanzarlo y el juvenil arquero Juan Martín Rojas se lució tapando el remate.

Luego el Gallo se replegó un poco y supo controlar los embates de su rival. A los 40’, tras un córner para Defensores, Morón salió rápido de contragolpe, quedó cuatro contra uno y el arquero, y Luciano Guaycochea sentenció el partido con un disparo rasante.

Los dirigidos por Bovaglio redondearon un gran partido y bajaron a uno de los equipos que estaba arriba en la tabla. Además, quedaron con el mismo puntaje que Barracas Central, el último clasificado al Reducido, pero están abajo por diferencia de gol.

El elenco del oeste sacó doce puntos de los últimos quince y se anima a soñar con pelear el ascenso. En la próxima fecha (domingo a las 15) recibirá a Santamarina de Tandil con el objetivo de meterse en puestos de clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas