Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo está en Jujuy en busca de otros tres puntos

Morón viajó hasta el norte del país para enfrentar a Gimnasia de Jujuy en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. El duelo será este domingo a las 17.

Publicada: 04/04/2021 00:18:45

Lecturas: 1334

El plantel de Deportivo Morón viajó hasta el norte del país para enfrentar a Gimnasia de Jujuy por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El encuentro será este domingo a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Guillermo González.

Para afrontar este compromiso, el Gallo tiene a todos sus jugadores a disposición. Lucas Bovaglio quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en la victoria 1-0 ante Tristán Suárez y apostará por el mismo once para jugar en Jujuy.

En consecuencia, el equipo saltará al campo de juego con: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez; Alan Salvador y Guillermo Villalba.

El resto de la delegación la completan: Juan Rojas, Mariano Bracamonte, Lucas Abascia, Alan Schönfeld, Germán Pacheco, Tobías Zárate y Santiago Nagüel. Todos ellos esperarán su oportunidad en el banco de los suplentes.

Morón está en la parte alta de la tabla con seis puntos sobre nueve, mientras que Gimnasia perdió los tres partidos que disputó en el torneo y busca su primer triunfo de manera urgente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas