Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo desperdició la chance de acercarse a la cima

Morón no pudo mantener una ventaja parcial y perdió 2-1 con Instituto en Alta Córdoba. El equipo de Lucas Bovaglio no pudo acercarse a la punta del campeonato.

Publicada: 23/08/2021 19:41:10

Lecturas: 1390

Deportivo Morón perdió 2-1 con Instituto en el encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional. El Gallo arrancó ganando, pero se lo dieron vuelta en el segundo tiempo. Así, el conjunto del oeste desperdició la chance de acercarse a la punta.

Poco había pasado en el partido hasta que a los 33' del primer tiempo Tobías Zárate hizo gala de su buena pegada y clavó el 1-0 de tiro libre. A partir de ahí, los dirigidos por Bovaglio se agrandaron y se fueron con mejores sensaciones al descanso.

La tónica del segundo tiempo era similar, un juego chato, sin demasiadas situaciones de peligro en las áreas, hasta que a los 23' la Gloria llegó al empate por medio de un saque de esquina en el que la defensa perdió la marca y Leonardo Ferreyra definió de cabeza.

Para ese momento del encuentro, Instituto estaba mejor. Los cambios le dieron frescura al equipo cordobés, que se adelantó en el campo y fue con todo en busca de la victoria. Morón sintió el golpe y no tuvo reacción para sacar el partido adelante.

En el final, a los 42', el Albirrojo encontró el premio grande en una jugada que se inició desde un lateral y que tuvo dos cabezazos antes de llegar a los pies del ingresado Matías Godoy, que apareció solo por el segundo palo y sentenció el 2-1 definitivo.

Morón se fue masticando bronca de Alta Córdoba porque estuvo arriba en el marcador y no lo supo aguantar. Además, una victoria lo hubiera dejado a tan solo tres puntos del líder Barracas Central, que justamente será su rival en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas