Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo arrancó una nueva etapa con el pie derecho

Deportivo Morón derrotó 3-1 a San Telmo en el estreno de Gastón Coyette como entrenador. Los goles fueron de Gastón González, Alan Schönfeld y Alan Salvador.

Publicada: 30/04/2022 18:56:23

Lecturas: 4250

Deportivo Morón arrancó el ciclo de Gastón Coyette con una victoria 3-1 frente a San Telmo en el Nuevo Francisco Urbano, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Primera Nacional. Así, el Gallo volvió al triunfo después de cuatro partidos.


El equipo mostró otra actitud en el inicio de esta nueva etapa y salió a imponer condiciones. Con dinámica y buen manejo de pelota, los de zona oeste fueron dominadores del primer tiempo y se fueron al descanso con una cómoda ventaja de dos goles.

La apertura del marcador llegó a los 19' a través de un penal convertido por Gastón González, luego de una mano del zaguero Romat dentro del área. Mientras que el segundo llegó a los 37' con un cabezazo de Schönfeld después de un tiro libre desde el costado.

Para el segundo tiempo el Candombero adelantó sus líneas en busca del descuento, pero el Gallo no se replegó sino que salió a pelearlo en la mitad de la cancha. La visita no encontró los caminos y apenas inquietó con algunos remates desde afuera.

En el final hubo dos goles más. A los 35', Schönfeld llegó al fondo y asistió al ingresado Salvador para el 3-0. En tanto, a los 42', en un tiro libre rápido y un descuido de la defensa, Horacio Martínez descontó para Telmo en lo que fue la única mancha de la tarde.

Morón cambió la cara con la llegada de Coyette, volvió al triunfo y además dejó buenas sensaciones desde lo futbolístico. Ahora quedó a tres puntos de la zona de Reducido. El próximo rival será Gimnasia de Mendoza de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas