Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Funebrero tiene su primer refuerzo y se acercan otros dos

Luego de varias semanas de negociaciones, Chacarita confirmó a Marcos Astina, como su primera contratación de cara al 2023. También, se acercan un arquero y un delantero.

Publicada: 07/12/2022 10:47:48

Lecturas: 12027

Cuando comenzaba la desesperación de los hinchas por la demora en la llegada de nuevos jugadores para conformar el nuevo plantel, apareció el primer futbolista ofensivo que buscaba Aníbal Biggeri. Marcos Astina, extremo de 26 años, viene de jugar la última temporada en Alvarado y firmó contrato con Chaca hasta diciembre de 2023.

Surgido en las inferiores de Lanús y con pasado en selección argentina sub 20, tuvo pasos por Sarmiento, Atlético San Luis, Atlanta y Alvarado de Mar del Plata. En el torito, anotó 3 goles en 26 partidos.

Pero no solo es él quien se suma al Funebrero. Tanto Cristian Correa como Luciano Giménez se encuentran muy cerca de convertirse en nuevas incorporaciones del Funebrero.

El primero es un viejo conocido por el entrenador del elenco de San Martín, ya que fue el arquero titular de Tristán Suárez cuando Biggeri consiguió el ascenso con ese equipo. Por otro lado, Giménez viene de disputar la última campaña con Chaco For Ever, sumando dos goles en 27 apariciones, siendo delantero.

Mauricio Villalba

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas