Primera Nacional | Deportivo Morón

“El equipo tiene detalles por mejorar en todas las líneas”

Lucas Bovaglio (foto) habló con Solo Ascenso y analizó la preparación de Morón. “Hay jugadores que tienen que elevar su nivel y desajustes que tenemos que corregir”, tiró.

Publicada: 08/03/2021 20:03:05

Lecturas: 1693

El sábado pasado Morón visitó a Chacarita en lo que fue su último amistoso de la pretemporada. El Gallo no tuvo una buena jornada y perdió 3-0 con el equipo titular. Tras este encuentro, Lucas Bovaglio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Me quedó como saldo positivo algunos rendimientos individuales y el primer tiempo del primer equipo, donde pudimos plasmar el sistema táctico nuevo que intentamos desarrollar, que siento que lo hicimos tal cual lo habíamos trabajado. Lamentablemente, después el equipo en la segunda mitad se desordenó”, analizó.

Asimismo, el nuevo entrenador que tiene el Gallo aseguró que todavía hay aspectos a mejorar de cara al campeonato que se viene: “Hay jugadores que tienen que elevar su nivel y lógicamente que hay desajustes que tenemos que corregir”.

“Yo creo que este equipo todavía tiene detalles por mejorar en todas las líneas, funcionamiento por aceitar, pero eso se consigue con horas de trabajo en el día a día y a veces se consigue con el desandar del campeonato. La idea es que podamos llegar al debut con la menor cantidad de dudas posibles”, agregó.

La primera fecha del campeonato será este sábado a partir de las 19.30 ante All Boys en condición de visitante. Al respecto indicó: “Es un buen equipo que ha hecho buenos partidos de preparación, tiene un plantel relativamente joven, eso indica de tener frescura e intensidad”.

“All Boys tiene un entrenador que generalmente intenta que sus equipos jueguen bien, entonces tomaremos las precauciones del caso, sin olvidarnos que nuestra idea también es ser protagonista, así que trataremos de plantear el partido de la mejor forma para que el saldo sea favorable a nosotros”, manifestó Bovaglio.

Por último, el técnico del Gallo habló sobre la conformación del plantel: “Seguramente llegarán algunos jugadores más, nos están faltando en algunos puestos tener algo de recambio. A lo mejor podemos tener una baja de última hora que nos obligue a salir al mercado a incorporar un jugador en ese puesto, pero probablemente en los próximos días vamos a contratar nuevos jugadores”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas