Primera Nacional | Deportivo Morón

El equipo de Orfila rescató un punto en Villa Crespo

Deportivo Morón empató 1-1 en su visita a Atlanta, por la décima fecha de la Primera Nacional. El Gallo arrancó en desventaja y lo igualó con un tanto de Mateo Levato.

Publicada: 10/04/2022 14:40:37

Lecturas: 1499

Deportivo Morón se llevó un punto de Villa Crespo: empató 1-1 con Atlanta en el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional. El equipo sacó adelante un partido que se presentó desfavorable y terminó sumando en una cancha difícil.

Había que recuperarse después de la última derrota como local ante Estudiantes de Caseros, pero el conjunto dirigido por el Chano Orfila tuvo un primer tiempo deslucido en el que fue superado por el Bohemio. Aún así, la primera parte terminó en cero.

En el arranque de la segunda mitad, a los 6', Molina abrió el marcador para Atlanta y todo parecía complicarse. Sin embargo, el Chano Orfila metió a Bersano, Salega y Coronel, Morón reaccionó y lo terminó empatando a los 17' con un cabezazo de Levato.

En la parte final del partido, el conjunto de zona oeste se metió muy atrás y terminó defendiendo el punto con uñas y dientes. Fue empate 1-1 en un duelo durísimo para el Gallo. El próximo juego será contra San Martín de San Juan como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas