Primera Nacional | Deportivo Morón

El equipo de la dupla cayó por la mínima diferencia

Con los interinos Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, Morón perdió 1-0 en su visita a Chaco For Ever. El Gallo lleva cuatro partidos seguidos sin poder ganar.

Publicada: 24/04/2022 01:03:23

Lecturas: 5696

Deportivo Morón perdió 1-0 contra Chaco For Ever en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha. Ya sin Alejandro Orfila como DT, al equipo lo comandó la dupla conformada por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.

El Gallo hizo un buen primer tiempo, sobre todo en los primeros diez minutos, en donde tuvo chances y el dominio total del juego. For Ever recién mejoró pasada la media hora de partido y, casi sin haber hecho méritos, se terminó yendo al vestuario en ventaja.

A los 42' de la primera etapa, el Gallo pagó un error de cálculo de Bruno Galván: Emanuel Díaz metió un bochazo al área que se terminó metiendo por arriba del arquero. Así, inmerecidamente, el conjunto de zona oeste se fue al descanso 1-0 abajo.

El elenco chaqueño salió mejor al segundo tiempo y a los 9' Enzo Bruno metió un tiro libre en el palo que pudo haber sido el segundo. En la siguiente jugada, se dio una situación insólita: un perro se metió a la cancha y salvó a Morón. Sí, el animal molestó a Romero justo cuando estaba por definir mano a mano con Galván y el delantero la tiró por arriba.

Después, el Gallo tuvo una clara con un mano a mano de Levato que ganó el arquero rival, pero no mucho más. El equipo de la dupla no pudo sostener lo hecho en el primer tiempo y se fue de Chaco con las manos vacías. Ahora acumula cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria. En la próxima fecha deberá medirse ante San Telmo como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas