Primera Nacional | Deportivo Morón

“El empate estuvo bien, los dos tuvimos ocasiones”

Alan Schönfeld (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el empate 1-1 con Atlanta. “Rescato que en el segundo tiempo el equipo lo fue a buscar”, sostuvo.

Publicada: 13/04/2022 17:09:06

Lecturas: 4119

Deportivo Morón empató 1-1 con Atlanta en Villa Crespo, en el duelo correspondiente a la décima fecha de la Primera Nacional. El Gallo empezó abajo en el marcador y logró igualar en el segundo tiempo. Después del empate, Alan Schönfeld dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido y dio un panorama de cómo viene el equipo.

“El punto fue positivo más allá de que en el primer tiempo nos costó desplegar el juego que queríamos hacer, pero en el segundo el partido fue de ida y vuelta, lo podrían haber ganado ellos como lo podríamos haber ganado nosotros. Creo que el empate estuvo bien, los dos tuvimos ocasiones de gol. Rescato que en el segundo tiempo el equipo lo fue a buscar sabiendo que si dejábamos espacios ellos lo podían aprovechar”, manifestó.

Además, recalcó: “Todos los partidos son duros, por eso hay que encontrar la regularidad, afuera ganar y si no se puede, un empate. Después, de local, te tenés que hacer fuerte, ahí sí tratar siempre de ganar para hacer valer el punto de visitante. Estamos en busca de eso, del mejor funcionamiento, de seguir encontrándonos con los chicos nuevos, de seguir haciendo lo que el técnico quiere. Lo bueno es que hay ganas y eso es lo importante”.

Por otra parte, Schönfeld expresó: “Tuvimos altos y bajos en las primeras fechas, no pudimos ganar, nos costaba convertir, después pudimos quebrar esa racha, no jugando como nosotros queremos, pero sí se quebró la racha. Ahora tenemos que ir metiéndole a nuestro juego para ser ese equipo duro y que también los demás nos puedan respetar”.

El próximo encuentro será contra San Martín de San Juan y al respecto el jugador de Morón señaló: “Más allá de lo que proponga el contrario, tenemos que hacer las cosas bien nosotros porque tenemos un muy buen equipo y si nos no lo proponemos podemos andar bien. Así que más allá de preocuparse por ellos, tenemos que hace más hincapié en lo nuestro, en lo que vamos a hacer. Ojalá que lo hagamos bien y podamos ganar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas