Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste recibe al Docke en el Ramón Martín

Justo José de Urquiza buscará continuar con la buena racha este sábado, cuando enfrente al Club Sportivo Dock Sud, a partir de las 15.30. El árbitro será Mariano Negrete.

Publicada: 20/05/2022 23:16:06

Lecturas: 661

Jota Jota viene de sumar cinco de los últimos nueve puntos, y en la tarde del sábado buscará continuar por esa senda, para seguir escalando en la tabla de posiciones. Para este partido, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, Pepe Romero no podrá contar con la presencia de Mariano Díaz y Leandro Vera, ambos expulsados el pasado sábado.

Es una incógnita quién reemplazará a Vera, ya que si bien frente a Deportivo Armenio ingresó Nicolás Igartúa para ocupar ese espacio tras la expulsión, se espera el regreso de Walter Lugo, quien se recupera de una lesión.

De esta manera, el Celeste formaría con: Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef, Alejandro García; Kevin Dubini, Matías Iglesias, Nicolás Igartúa o Walter Lugo, Franco Vedoya; Nahuel Fernandes Silva y Sebastián Montero.

Matías Zamora

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas