Primera Nacional | Deportivo Morón

El amistoso contra All Boys también será televisado

Morón enfrentará al Albo el próximo miércoles desde las 9.30 de la mañana en un nuevo partido de preparación. El encuentro podrá verse en vivo desde TyC Sports Play.

Publicada: 15/10/2020 16:10:00

Lecturas: 2590

El equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli continúa con su preparación de cara al campeonato que se viene y el próximo miércoles 21 de octubre, desde las 9.30 de la mañana, recibirá a All Boys en un nuevo amistoso de la pretemporada.

Al igual que ocurrió el sábado pasado ante Independiente, el encuentro será televisado, aunque en esta oportunidad se podrá ver a través de TyC Sports Play.

Los dos equipos buscan sumar minutos de fútbol para llegar en buena forma a la reanudación de la Primera Nacional, que ya tiene fecha de retorno confirmada: será el 7 de noviembre. Todavía resta definir el formato del torneo.

Morón viene mostrando un buen nivel en la pretemporada tras el largo parón por la pandemia de coronavirus y en los próximos días seguirá jugando más amistosos. El 28 de octubre enfrentará a Argentino de Merlo y el 31 del mismo mes jugará contra Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas