Primera Nacional | Deportivo Morón

Duras sanciones para Franco Verón y Luis López

Los dos jugadores vieron la tarjeta roja ante Estudiantes de Caseros y el Tribunal de Disciplina les dio un severo castigo: cuatro fechas de suspensión a cada uno.

Publicada: 08/04/2022 21:54:29

Lecturas: 6250

Morón perdió 1-0 con Estudiantes en un partido en el que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Franco Verón y Luis López. Días más tarde, el Tribunal de Disciplina les dio un duro castigo a ambos: cuatro fechas de suspensión para cada uno.

En el primer punto se informa que “se suspende por cuatro partidos al jugador Franco Gabriel Verón, del Club Deportivo Morón. Arts. 200, 185 y 61 del R.D. (arrojar puntapié, aplicar cabezazo a jugador adversario y agravio árbitro)”.

Mientras que en el segundo punto se comunica que “se suspende por cuatro partidos al jugador Luis Eduardo López, del Club Deportivo Morón. Arts. 207, 185, 200 y 61 del R.D. (doble amonestación, agravios árbitro y agresión adversario)”.

De esta manera, los dos futbolistas se perderán los encuentros contra Atlanta, San Martín de San Juan, Chaco For Ever y San Telmo. Recién podrán volver a jugar a principios de mayo contra Gimnasia de Mendoza, por la decimocuarta fecha de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas