Primera Nacional | Deportivo Morón

Dos titulares del Gallo renovaron sus contratos

Emiliano Mayola (foto) y Kevin Gissi aseguraron su continuidad en Deportivo Morón. Además, los juveniles Matías Ledesma, Damián Núñez y Enzo Galeano también firmaron.

Publicada: 20/07/2020 18:58:02

Lecturas: 1872

Deportivo Morón tiene en mente pelear por un ascenso a la Primera División una vez que se reanude la actividad y para ello se aseguró mantener la base del equipo que venía jugando el campeonato.

Este lunes hubo otros dos futbolistas que firmaron la renovación de sus contratos: el defensor central Emiliano Mayola y el delantero Kevin Gissi. Buena noticia para la dupla técnica, que se asegura tener otros dos jugadores titulares para lo que viene.

Mayola, que fue campeón con el Gallo de la Primera B en 2017 y que además es el capitán del equipo, extendió su vínculo con la institución hasta fin de año, es decir hasta el 31 de diciembre de 2020.

Mientras que Gissi renovó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. Además, Morón adquirió el 50% de los derechos económicos del delantero.

El marcador central disputó 19 partidos en este campeonato de la Primera Nacional y marcó un gol, ante Mitre de Santiago del Estero en el empate 1-1 por la novena fecha.

Por su parte, el atacante que llegó para esta temporada procedente del ascenso italiano jugó 16 partidos, 11 de ellos como titular, y convirtió cinco goles. Es el máximo goleador del equipo en la Primera Nacional.

Asimismo, los juveniles Matías Ledesma, Damián Núñez y Enzo Galeano también pusieron la firma y extendieron sus vínculos hasta el 31 de diciembre de 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas