Primera Nacional | Deportivo Morón

Derrota preocupante de cara al inicio del campeonato

Morón visitó a Chacarita en un nuevo amistoso de pretemporada y recibió nada menos que ocho goles en dos partidos jugados. El primer equipo perdió 3-0 y el segundo 5-1.

Publicada: 05/03/2021 15:23:41

Lecturas: 2052

Morón transita el tramo final de su preparación para un nuevo campeonato de la Primera Nacional y este viernes por la mañana se enfrentó a Chacarita en San Martín, en lo que fue otro amistoso de pretemporada.

El equipo comandado por Lucas Bovaglio tuvo un mal día y recibió nada menos que ocho goles en los dos partidos que se jugaron. El primer equipo perdió por 3-0, mientras que el segundo cayó 5-1 con un gol de Santiago Sala de penal.

La formación inicial fue: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri, Luciano Guaycochea, Germán Pacheco, Gastón González; Alan Salvador y Guillermo Villalba.

Este primer partido tuvo dos tiempos de 40 minutos cada uno. Tras una primera etapa sin goles, el Funebrero se llevó la victoria por lo hecho en la segunda mitad. Matías Gallegos a los 16’, Lucas Pérez Godoy a los 20’ y Matías Sánchez a los 29’ de penal convirtieron los goles del 3-0 de Chacarita.

Luego se jugó un segundo encuentro, en el que el Gallo alistó a: Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Eleazar Maciel, Nicolás Del Bue, Maximiliano Bonanno; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Agustín Mansilla, Matías Gómez; Santiago Sala y Damián Akerman.

El resultado de este partido fue aún peor que el primero. Morón fue ampliamente superado por su rival y perdió 5-1 en la cancha del Funebrero. El único tanto lo convirtió Santiago Sala, desde los doce pasos.

Derrota preocupante para los dirigidos por Bovaglio a sólo una semana del debut en el campeonato. El próximo sábado 13 de marzo, desde las 19.30, se vendrá la presentación oficial ante All Boys en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas