Primera Nacional | Deportivo Morón

Derrota en el primer amistoso de la pretemporada

Morón sumó sus primeros minutos de fútbol tras el largo parón por la pandemia de coronavirus. El Gallo perdió 2-1 con Brown de Adrogué en el Nuevo Francisco Urbano.

Publicada: 07/10/2020 15:13:04

Lecturas: 1853

Tras casi siete meses sin fútbol por la pandemia de coronavirus, Deportivo Morón volvió a jugar un partido contra otro equipo. Este miércoles enfrentó a Brown de Adrogué en el Nuevo Francisco Urbano, en lo que fue el primer amistoso de la pretemporada.

El equipo titular del Gallo perdió 2-1 en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno. El Tricolor se adelantó a los 23' por medio de Matías Sproat, mientras que sobre el final de la primera etapa empató Ezequiel D'Angelo. Luego, en el complemento, un gol de Joel Martínez le dio la victoria al conjunto de Adrogué.

El elenco comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli tuvo desde el arranque a Luciano Guaycochea y Alan Salvador, dos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

La formación titular que presentó Morón fue: Julio Salvá; Cristian Broggi, Facundo Gómez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea (Damián Núñez); Ezequiel D'Angelo (Agustín Mansilla); Alan Salvador y Guillermo Villalba (Santiago Sala).

Más tarde se jugó un segundo amistoso, en el que el Gallo alistó a mayoría de juveniles y algunos refuerzos como Matías Mansilla y Alan Schönfeld. En esta oportunidad, el equipo del oeste se impuso 3-0 con goles de Santiago Sala, Schönfeld e Iván Álvarez.

La formación que puso la dupla técnica para este cotejo fue: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Laureano Grandis; Alan Schönfeld, Damián Núñez, Matías Ledesma; Agustín Mansilla, Iván Álvarez y Santiago Sala.

El próximo sábado, Deportivo Morón enfrentará a Independiente en el segundo amistoso de la pretemporada. El partido se jugará desde las 9 de la mañana en el Libertadores de América y podrá verse por televisión a través de TNT Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas