Primera Nacional | Deportivo Morón

Debe ganar para volver a meterse en zona clasificación

Morón afrontará un partido clave ante Defensores de Belgrano, uno de sus rivales directos en la pelea por entrar al Reducido. El encuentro será este sábado a las 17.10.

Publicada: 22/10/2021 23:31:04

Lecturas: 1156

Deportivo Morón viene de vencer 1-0 a San Telmo en la Isla Maciel, un resultado que le permite seguir soñando con el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora quedan cuatro fechas que serán a todo o nada en busca del objetivo.

Este sábado, a las 17.10, el Gallo recibirá a Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano. Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 31 de la Primera Nacional. El encuentro será transmitido por TyC Sports.

La fecha arrancó mal para para los de zona oeste, porque Güemes ganó y se subió a la punta y porque Independiente Rivadavia perdía 2-0 de local ante Atlético de Rafaela y lo dio vuelta sobre la hora para afirmarse en la zona de Reducido y sacar más diferencia.

Por esta razón, el elenco dirigido por Lucas Bovaglio está obligado a sumar los tres puntos si quiere volver a meterse en puestos de clasificación. Además, después necesitará que Ferro no gane ante San Telmo el martes en Caballito.

La formación sería la misma que viene de conseguir la victoria: Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Brian Orosco; Mateo Levato y Tobías Zárate.

Los otros jugadores que forman parte de la delegación son: Juan Martín Rojas, Cristian Paz, Mariano Bracamonte, Norberto Palmieri, Matías Ledesma, Damián Núñez, Luciano Guaycochea, Alan Salvador, Damián Akerman y Guillermo Villalba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas