Primera Nacional | Deportivo Morón

Con algunos recuperados, se viene un choque trascendental

Morón buscará la clasificación frente a Riestra. Julio Salvá (foto), Facundo Gómez y Agustín Mansilla cumplieron el aislamiento obligatorio y vuelven a estar convocados.

Publicada: 20/01/2021 21:42:16

Lecturas: 2131

Morón logró una victoria agónica ante Villa Dálmine en el arranque del Reducido y sigue vivo en la pelea por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora tendrá un nuevo cruce a todo o nada.

Este jueves, a partir de las 19.20, el Gallo se medirá contra Riestra por la Segunda Instancia de la Etapa Eliminatoria. El partido se jugará en la cancha de Tigre y tendrá el arbitraje de Adrián Franklin.

Sergio Lara y Sebastián Sibelli podrán volver a contar con tres jugadores que habían dado positivo de coronavirus y que estuvieron ausentes del último encuentro: Julio Salvá, Facundo Gómez y Agustín Mansilla. Los tres están convocados.

En contrapartida, el capitán Emiliano Mayola y Alan Schönfeld, que también habían dado positivo de Covid-19 y se perdieron el duelo contra Villa Dálmine, no aparecen entre los concentrados y vuelven a quedar afuera.

La probable formación sería: Matías Mansilla o Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Facundo Gómez, Nicolás Martínez; Agustín Mansilla o Ezequiel D’Angelo, Cristian Lillo, Dylan Glaby, Luciano Guaycochea; Kevin Gissi y Guillermo Villalba.

Este cruce es a un solo partido. En caso de empate al cabo de los noventa minutos, el pase a la próxima ronda deberá definirse mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. El vencedor se clasificará a los cuartos de final del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas