Primera Nacional | Deportivo Morón

Campagnaro anunció su retiro

El defensor que surgió de Morón y disputó el Mundial 2014 con la selección argentina anunció que dejará el fútbol una vez que regrese todo a la normalidad.

Publicada: 23/04/2020 18:25:13

Lecturas: 7481

El defensor Hugo Campagnaro anunció su retiro del fútbol. Lo hará en la cancha, una vez que vuelva la actividad. Surgió en el Deportivo Morón y fue subcampeón del mundo con Argentina en Brasil 2014.

“Ha llegado el momento de decir basta. Estoy contento por mi camino. Ahora hay que pensar a futuro. Ahora quiero terminar bien el torneo y la carrera”, declaró el jugador en el periódico Il Centro.

Campagnaro, que piensa seguir ligado al fútbol como director técnico, se encuentra en el Pescara, de la Serie B del fútbol italiano. Espera despedirse en el campo de juego para luego comenzar su carrera como entrenador.

El cordobés de 39 años inició su carrera profesional en Morón y permaneció en el Gallo de 1998 a 2002. En el club del oeste disputó 103 partidos y marcó 6 goles. Luego pegó el salto al fútbol italiano, donde vistió las camisetas de Piacenza, Sampdoria, Napoli, Inter y Pescara.

Gracias a sus buenas actuaciones en Napoli e Inter, Alejandro Sabella lo llevó a la selección argentina para disputar el Mundial 2014 e incluso fue titular en el primer partido del campeonato ante Bosnia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas