Primera Nacional | Deportivo Morón

“Buscamos ser protagonistas en todas las canchas”

Matías Mansilla (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo en el torneo. “Venimos haciendo las cosas muy bien”, señaló el arquero.

Publicada: 02/04/2021 17:44:50

Lecturas: 1135

Luego de la última victoria por 1-0 ante Tristán Suárez, el arquero titular de Morón, Matías Mansilla, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el partido jugado en Caseros y se refirió al presente del equipo en el campeonato.

El Gallo venía de perder con Ferro dejando una mala imagen y pudo recuperarse el último lunes ante el Lechero en la cancha de Estudiantes, en donde hizo de local. Gracias a este triunfo, el equipo se metió en zona de Reducido.

“Teníamos que sacar un buen resultado. Sabíamos que era un equipo duro un rival incómodo, pero creo que hicimos un buen partido, lo jugamos como había que jugarlo y la verdad nos sirve muchísimo para afrontar lo que viene”, remarcó.

Con respecto a este arranque de campeonato, Mansilla comentó: “Desde que empezó el torneo, sacando el segundo tiempo con Ferro, venimos haciendo las cosas muy bien y vamos a seguir trabajando para seguir por esta senda”.

El próximo partido será frente a Gimnasia de Jujuy, equipo que perdió los tres partidos que disputó y se encuentra último en la tabla de posiciones. Este duelo será el domingo a las 17 en condición de visitante.

Sobre este encuentro, el arquero indicó: “Vamos a enfrentar a un equipo muy bueno que no se le están dando los resultados, pero es un equipo que propone. Más allá de eso vamos a hacer foco en lo nuestro, que es ser protagonistas en todas las canchas como lo venimos haciendo, así que estamos trabajando para eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas