Primera Nacional | All Boys

All Boys ya tiene nuevo director técnico de cara al 2023

Finalmente, Pablo Frontini estampó su firma y se convirtió en el nuevo comandante del elenco de Floresta. Viene de hacer grandes trabajos en el Bajo Núñez y la Isla Maciel.

Publicada: 18/11/2022 19:26:48

Lecturas: 10215

Habemus técnico en el Albo. Tras algunos tira y afloja debido al interés mostrado por Quilmes, la directiva del Albinegro ha podido llegar a un acuerdo con Pablo Frontini, quien se hará cargo del plantel a partir de hoy. Firma por dos años, y llega con intenciones de luchar por la parte alta de la tabla.

El ex defensor de 38 años, que tuvo un paso por All Boys entre 2016 y 2018, disfrutó de una gran última experiencia al frente de Defensores de Belgrano. En su corta estadía, logró llegar hasta la semifinal del reducido por el ascenso, eliminando justamente al Albo y a San Martín de Tucumán. También, cuenta con un ascenso a sus espaldas, dirigiendo a San Telmo en 2021, llevándolos a la Primera Nacional.

Frontini tuvo sondeos desde Quilmes y hasta se ha hablado de una posible incorporación a River, para dirigir su reserva. Finalmente, el técnico se decidió por el equipo de Floresta, con el que tiene cuentas pendientes ya que sufrió un descenso a la Primera B Metropolitana cuando estuvo en sus filas.

A partir de esta contratación, la dirigencia, junto al director deportivo, Darío Stefanatto, se pondrán manos a la obra en el mercado de pases, en busca de armar un plantel competitivo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Tras la baja de Fernando Brandán y la más que probable salida de Octavio Bianchi, el plantel tendrá que reformarse profundamente.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas