Primera Nacional | Deportivo Morón

A tres meses del último partido

El 15 de marzo fue el último partido oficial de Morón. Aquel día, el equipo de la dupla Lara-Sibelli venció 2-0 a San Martín de San Juan en condición de visitante.

Publicada: 15/06/2020 16:43:08

Lecturas: 914

Se cumplieron tres meses del último partido oficial de Deportivo Morón. La cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus frenó el fútbol argentino y cortó un buen momento del Gallo.

La última actuación del equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli fue el 15 de marzo. Aquella tarde de domingo, Morón derrotó 2-0 a San Martín de San Juan en condición de visitante y consiguió tres puntos muy importantes que lo dejaron a tiro de la zona de Reducido.

Fabricio Alvarenga a los 19’ del primer tiempo y Mauricio Alonso a los 40’ de la segunda parte fueron los encargados de hacer los goles en San Juan. Ese día el conjunto del oeste ratificaba su buen momento en el campeonato y se ilusionaba más que nunca con pelear un ascenso a la máxima categoría.

Tras la fecha 21 del torneo, Atlanta quedó líder de la Zona A con 38 puntos, mientras que Estudiantes de Río Cuarto quedó segundo con 37 unidades, Estudiantes de Buenos Aires tercero con 36, Temperley cuarto con 32 y Morón quinto por diferencia de gol, también con 32 puntos.

Luego vino la pandemia y la suspensión de la Primera Nacional, que todavía no tiene fecha de reanudación. A tres meses de ese último encuentro, el plantel ahora está licenciado a la espera de novedades y con el sueño intacto de seguir peleando por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas