Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

A tres meses del último festejo

El 15 de marzo fue el último partido oficial de Morón. Aquel día, el equipo de la dupla Lara-Sibelli venció 2-0 a San Martín de San Juan en condición de visitante.

Publicada: 15/06/2020 16:43:08

Lecturas: 560

+ Ficha del Partido

Se cumplieron tres meses del último partido oficial de Deportivo Morón. La cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus frenó el fútbol argentino y cortó un buen momento del Gallo.

La última actuación del equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli fue el 15 de marzo. Aquella tarde de domingo, Morón derrotó 2-0 a San Martín de San Juan en condición de visitante y consiguió tres puntos muy importantes que lo dejaron a tiro de la zona de Reducido.

Fabricio Alvarenga a los 19’ del primer tiempo y Mauricio Alonso a los 40’ de la segunda parte fueron los encargados de hacer los goles en San Juan. Ese día el conjunto del oeste ratificaba su buen momento en el campeonato y se ilusionaba más que nunca con pelear un ascenso a la máxima categoría.

Tras la fecha 21 del torneo, Atlanta quedó líder de la Zona A con 38 puntos, mientras que Estudiantes de Río Cuarto quedó segundo con 37 unidades, Estudiantes de Buenos Aires tercero con 36, Temperley cuarto con 32 y Morón quinto por diferencia de gol, también con 32 puntos.

Luego vino la pandemia y la suspensión de la Primera Nacional, que todavía no tiene fecha de reanudación. A tres meses de ese último encuentro, el plantel ahora está licenciado a la espera de novedades y con el sueño intacto de seguir peleando por un ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas