Primera C | Deportivo Merlo

Visitantes al clásico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo jugará el clásico ante Argentino en condición de visitante, con la particularidad de que podrá contar con su hinchada en la tribuna.

Publicada: 05/02/2020 09:03:24

Lecturas: 4701

Se viene una nueva edición del clásico de Merlo entre Deportivo y Argentino. La cita tendrá lugar el próximo domingo 9 de febrero a partir de las 17:00 en el Estadio del Argentino de Merlo.

La gran noticia que se dio a conocer en las últimas horas es que el Charro podrá contar con su púbiico en las tribunas, tal como ocurrió en el José Manuel Moreno el semestre pasado, cuando La Academia llevó a sus hinchas.

Como medidas de seguridad, no se podrá concurrir con pirotecnia, cinturones, objetos punzantes, así como tampoco se podrán llevar banderas ni camisetas de otros clubes. Además, concurrirá personal de Tribuna Segura, por lo que quienes asistan deberán presentar DNI.

Las entradas se venderán en Merlomanía a partir del miércoles 5 de febrero, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. El ticket junto con el traslado incluído tiene un valor de $400 y se realizará hasta agotar las 1000 localidades disponibles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas