Primera B | Deportivo Merlo

“Vamos a ser una linda revelación en el campeonato”

Luego de los dos goles ante Comunicaciones, Nazareno Pompei habló sobre su debut en la red. “Es una alegría enorme porque son mis primeros dos goles en Primera”, indicó.

Publicada: 08/04/2021 09:38:38

Lecturas: 1234

Deportivo Merlo venció 3-2 a Comunicaciones en un partido muy cambiante en el resultado. El Charro lo perdía 2-0 pero lo fue a buscar y sobre el final se llevó el triunfo. Para lograrlo fue clave Nazareno Pompei, quien marcó dos goles. El delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fuimos justos ganadores. Desde el primer tiempo el resultado nos había parecido injusto y habíamos hablado en el entretiempo de que podíamos ganar tranquilamente el partido, ya que habíamos tenido más situaciones que ellos. Cuando nos hicieron el segundo gol seguimos convencidos de que lo podíamos darlo vuelta. Por suerte se nos pudo abrir el arco”, sostuvo.

El atacante que llegó desde Los Andes está sumando sus primeros minutos en la institución y ya le demostró al entrenador Norberto D’Ángelo que puede ser una pieza importante en el equipo. “Es una alegría enorme porque son mis primeros dos goles en Primera y en el club. También por cómo se dio, en un partido muy difícil y en tiempo de descuento, justo para darlo vuelta”, aseveró.

Luego de un arranque con algunas dudas, Merlo consiguió dos triunfos en fila que le permiten estar cerca de los primeros puestos. El Charro se adaptó rápido a la categoría y buscará ser uno de los animadores del certamen.

“Pudimos conseguir dos victorias seguidas y sumamos seis puntos que es un lindo colchón para armar una buena base para lo que viene. Sabemos a lo que jugamos y vamos a buscar ser protagonistas siempre. Vamos a ser una linda revelación en el campeonato y vamos a dar qué hablar”, manifestó.

Este domingo a las 13.30, el equipo se medirá ante el puntero Flandria en condición de visitante. El Canario está invicto y buscará seguir en lo más alto de la tabla. “Va a ser muy duro el partido. Hace varios años que Flandria viene siendo uno de los protagonistas de la categoría. Es uno de los que mejor juega en esta división. Va a ser muy lindo para jugarlo”, concluyó Pompei.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas