Primera B | Deportivo Merlo

Sobre el final, el Charro perdió un partido clave

En condición de local, Deportivo Merlo comenzó ganándole a UAI Urquiza pero no pudo mantener la ventaja y cayó ante el Furgón. Juan Manuel Lazaneo marcó el tanto inicial.

Publicada: 27/08/2022 17:59:00

Lecturas: 796

Deportivo Merlo tiene el objetivo de clasificarse al Reducido, pero también mira de reojo la punta del campeonato Clausura, porque sabe que no está lejos. Sin embargo, el encuentro de este sábado era uno de esos para demostrar que el Charro va en busca del torneo pero no pudo quedarse con el triunfo en casa.

En la primera parte, el elenco dirigido por Gabriel Manzini se puso en ventaja a los 7 minutos. El árbitro Juan Pafundi sancionó penal y Juan Manuel Lazaneo lo cambió por gol. El Furgón tuvo algunas situaciones claras para llegar a la igualdad pero no estuvo fino en los últimos metros. Lazaneo tuvo un mano a mano que le atajó Mauro Ruggiero.

En el complemento, la UAI ajustó un poco más la puntería y encontró la igualdad. A los 55 minutos, tras una buena definición de taco, Franco Córdoba convirtió el empate. Luego, el encuentro se hizo de ida y vuelta por momentos con situaciones para ambos. Y cuando ya no quedaba más tiempo, apareció Santiago Prim, quien de volea marcó el 2-1 definitivo para la visita.

Dura derrota para el Charro, que si ganaba quedaba como escolta del Clausura y se ponía como firme candidato en el campeonato. En la próxima jornada, los dirigidos por Manzini enfrentarán a Villa San Carlos en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas